El pasado 6 de enero, Día de los Reyes Magos, la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR) celebró en las localidades de Holguín y Santiago de Cuba sendas fiestas en las que los niños fueron los protagonistas y con sus risas, juegos y cantos alegraron el ambiente, decorado especialmente para la ocasión.

En Holguín la actividad infantil tuvo lugar en el domicilio de la presidenta de FLAMUR, Mª Antonia Hidalgo Mir, los presentes disfrutaron de ricos dulces, juegos y regalos.

Para Mª Antonia Hidalgo ‘el trabajo de rescatar estos valores religiosos y sociales hacen que esta organización femenina, de la cual soy miembro, grandezca, permitiéndonos trabajar en pos de ideales justos”.

Asimismo, la presidenta deseó, en nombre de la FLAMUR, mucha dicha y felicidad para todos los pequeños.

Por su parte, según declaró Aime Garcés Leiva, representante de la organización en Santiago de Cuba, ‘este ha sido para nosotras un día maravilloso. Poder regalarles unas horas de felicidad a estos pequeños nos complace y nos anima a trabajar en el rescate de nuestras costumbres’, concluyó.

Autor: SEC