Oswaldo Payá habla acerca del Proyecto Varela, Todos Cubanos y los derechos del pueblo de Cuba. Los vídeos con las declaraciones del opositor cubano, premio Sajarov de los Derechos Humanos en 2005, están colgados en You Tube. Ver vídeos en: http://www.youtube.com/profile_videos user=SolidaridadconCuba

Nueve vídeos inéditos en los que Payá se pronuncia sobre el programa Todos Cubanos y el Proyecto Varela – del que fue impulsor y con el que consiguió reunir más de 20.000 firmas-.

Además, reivindica la petición de libertad, inmediata e incondicional, para todos los presos de conciencia cubanos. Y también expone cuál es su visión acerca de los derechos y libertades que el futuro debe deparar al pueblo de Cuba.

Pueden verse otros vídeos colgados en You Tube por la ONG Solidaridad Española con Cuba: palabras de Dagoberto Valdés, obra de teatro «Damas de Blanco» etc… Solidaridad Española con Cuba invita a todos aquellos que lo deseen a que se suscriban a su canal en You Tube para poder recibir un aviso de todos los vídeos que la ONG vaya colgando en Internet.

Ver todos los vídeos en:
http://www.youtube.com/profile_videos?user=SolidaridadconCuba